27/11/12

¡Entrevista a Danpegui!

1-¿En que año descubriste Cp?
R: 2009
2-¿Alguna vez pensaste en dejar Cp o tu blog? y si fue asi ¿Por que?
R: Hmm, no he pensado eso
3-Si es muy confidencial no me la digas, ¿En la vida real, cuantos años tienes?
R: Paso
4-¿Cuando entras a Cp, muchaos pinguinos te reconocen y te dicen que son tus fans?
R: Prefiero entrar a escondidas para tener algo de privacidad, para eso hago las fiestas y cosas asi
5-¿Eres fan de alguien?
R: KKHuate
6- Talvez esto sea muy personal...¿alguna vez dejaste de hacer tus tareas, por postear en tu blog de Cp?
R: Paso xD
7-¿Que cosa te impulsa a seguir con tu blog?
R: He llegado muy lejos como para rendirme ahora, muchas personas dependen de mi.
8-¿Si un pinguino por ejemplo Rockhopper8 te dijera que si puedes trabajar en su blog, lo harias?
R: Estoy satisfecho con el equipo que trabaja conmigo ahora, pero si llegara a necesitar le diera la oportunidad al menos esperado.
9- ¿En Cp, cuantos dias y amigos tienes aproximadamente??
R: No tengo idea, no cuento con exactitud jaja
Bueno, muchas gracias por tu tiempo, tu entrevista sera puesta en la pag. de mi blog: joaquin027cp.blogspot.com :)
Aqui unas imagenes:

Cliks en las imagenes para agrandarlas!
 
-Joaquin027
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate