19/3/13

 Jäsgin : se presenta a TRABAJAR

Hola amigos , el jefe de este maravilloso blog : Martinuccio7 ; me contrato para dar la ultima información de Club Penguin espero ser les de su agrado bueno estos son mis datos :

- Blog : Si , Si quieren verlo hagan clik aquí
- Ninja : Si
- Card Jitsu Fuego : Casi
- Card Jitsu Agua : No
- Guia de Turismo : Si
- Agente de la EPF : Si ( No se lo digáis a nadie es CONFIDENCIAL )
- Puffles : Perdí a mi puffle amarillo porque estuve ausente mucho tiempo en Club Penguin y me falta el Puffle Arcoiris ( lo intentare conseguir )
- Socio : No , pero fui
- Pingüino animado ; Si , es este :


Firma : Si , es esta :


 

Espero darles la mejor información de cp

No se olviden de visitar : cpjasgin.blogspot.com y comentar este blog 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate