3/1/13

Feliz año


Hola pinguin@s feliz año a todos,aqui abajo les voy a mostrar como les fue a mis colaboradores durante el 2012:
Darkar5858
Es un pinguino que publica bien y muestra muchas cosas,tambien es un gran amigo y en el xat se comporta bien.
Consejo para un buen 2013:debe redactar mas y en algunas palabras no equivocarse.
Estado:felicitaciones,vas a seguir en este blog
Joaquin027
Es un pinguino que se comporta bien,en xat se hace respetar,es amigable y el fue con el que abrí este blog.
A veces se pelea con otros pinguinos y yo lo apoyo para seguir adelante.
Consejo para un buen 2013:debes postear mucho mas.
Estado:felicitaciones por ser un gran pinguino,gran socio y un gran amigo,claro que sigue.
El flander
Es un pinguino que arranco con todo el potencial y despues no posteo mas y tuvimos que tomar decisiones.
Estado:despedido 
Cody Bans2
Es un pinguino bueno que posteaba siempre hasta que publico que se queria ir por culpa de Joaquin027 y chau.yo no queria que se valla pero nada lo detuvo.
Estado:despedido

Sígueme en twitter 

2 comentarios :

  1. Noce quien es el dueño del blog pero Joaquin027 me quiere fuera del blog decide si me sacas pues solo Joaquin027 el no quiere que este aqui

    ResponderEliminar
  2. no me queria ir Joaquin027 dijo vete del blog por que no posteas nada asi que considerate fuera del blog

    ResponderEliminar

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate