1/1/13

¡Se va Cody Bans2 de CpM!

Les habla cody bans2, hoy me estoy anunciando para ya no trabajar en este blog lo siento pero si quieren que me quede comenten si no adiós, pero espero que se diviertan tanto. Me saldré por que dicen que no publico nada así que adiós a CPM, pero seguiré en mi blog :D . Adiós a los que están conectados y leyendo esto. Bueno como les decía es tiempo de irme del blog por que no me aceptan aquí por Joaquin027 :D pero no estén tristes por que aun pondré adelantos en mi blog....Me quieren despedir del blog si no publico aquí  no publico por que no tengo tiempo estar en muchos blogs y en el mio.







Adiós a Cody Bans2 del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate