16/8/13

UN CUMPLEAÑOS INCREÍBLE… GRACIAS!!!

¡Hey Pingüin@s!
Hoy les traigo el post de Club Penguin de ultima hora, indicando que la fiesta de Tato Maxx fue todo un éxito total, el quiso dar las gracias a todos por asistir y dejo el siguiente post en el blog de Club Penguin:
Ey, pingüinos!
Mi cumpleaños fue realmente SU-PRE-MO… mucho más que supremo, más que MEGAGENIAL, ARCHIDIVERTIDO, fue… no me alcanzan las palabras para describir lo bien que la pasé… GRACIAS POR FESTEJAR CONMIGO!!! Sin duda alguna, son lo MÁXIMO!!!!
Creo que nunca había visto tantos gorros alocados en un solo lugar… uno de mis momentos preferidos fue cuando todos pusieron pasteles por mi cumpleaños… realmente me emocioné!
Cuénteme cómo la pasaron!! Y si no pudieron asistir, a no preocuparse! Siempre tendremos alguna oportunidad para conocernos y festejar!!!!  :D
Nos vemos en la próxima ola!!! ;)
-El equipo de Club Penguin
P.D.: Pingüinos, todavía no puedo agregar amigos a mi lista pero sepan que para mí, TODOS son mis AMIGOS!! ;) 
Sigan leyendo el blog…GRACIASSSS!!!
¿Genial no? Cuéntanos ¿asististe a la fiesta? deja tu respuesta en un comentario hasta el próximo post.
¡Sígueme en Twitter!     ∟Picoloo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate