6/9/13

Pinguino del día: Memoperalta

¡Hola pinguin@s!
Hola a todos, hoy he vuelto a postear, no he posteado por que estuve enfermo sin mi PC y sigo así pero ahora estoy en otro lugar.
Estaba viendo el blog de CP y me fije que hay un nuevo pinguino del día.
Aquí el post:
¡Saludo y aletas!
¡Esta semana las nominaciones son súper, gracias! ¿Qué te parece el iglú de Memoperalta? ¿No crees que es un genio de la decoración helada? Sus amigos dicen que es imposible aburrirse en la isla con él, ¡además es un artista haciendo dibujos de Club Penguin! ¡¡Buen trabajo hoy eres el Pingüino del Día!!
Sigue enviando tus nominaciones al equipo de soporte y… ¡Suerte a tod@s!
¡Hasta mañana!
- El equipo de Club Penguin
¡Who!, espero que algún día me ponga a mi y tu ¿que opinas?.
-TurboXD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate