7/9/13

¡Nueva actualización en CP!

¡Hola pinguin@s!
¿Como han estado?, yo estoy muy bien y me estoy recuperando de mi varicela :D, como ya deben de saber, Spike Hike nos ha mostrado de como serán los puffles en la fiesta medieval.
Aquí la imagen:
¡Who!, que puffle, ¿lanzaran fuego o que?.
Les traduciré lo que puso Spke Hike:
Alguien piensa que deberíamos hacer un puffle dragón! No confirma nada, sólo decir este diseño es increíble!
Yo pienso que pueden hacer que los puffles vuelen y tiren fuego pero los de no socio solo que vuelen.
¡Visita CPTurboXD!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Twitter

¡Nuestro banner!

Blog Protegido

Protected by Copyscape Duplicate Content Software

Seguidores

Trucos de Club Penguin

Publicidad.

txdcp

Licencia.

Poll

Derechos reservados por Martinuccio7. Con la tecnología de Blogger.

Translate